GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

De refinación de oro en Indonesia

De refinación de oro en Indonesia

11/24/2016

Es bien sabido para nosotros que el mineral de oro de grado más alto puede satisfacer las demandas de producción. Además de la trituración curso de acción, molino de molienda, también exige la máquina de refinación de oro planta dentro de todo el método de producción. Como una especie de planta de beneficio de oro, la máquina de refinado de oro con precios bajos en Indonesia jugará una función excelente. GM se ha concentrado en la producción de minería de oro durante muchos años. Basado en la fantástica alta calidad y experence abundante, sofisticada máquina de refinado de oro ha sido desarrollado para cada uno de los contratistas.

Máquina de refinación de oro de la planta:

La planta de refinación de mineral de oro de GM en Indonesia posee una celda de refinación que utiliza una capacidad de 275 litros de respuesta electrolítica cada uno y puede contener hasta diez lingotes de 8 kg cada uno. La producción de plata pura es de 15 kg cada una y cada 24 horas con 80 gramos / litro de AgNO3.

El tanque está provisto de:

El método de refinación de oro para la plata podría ser el único que podría asegurar una pureza de más de 999.five. Las unidades nunca exigen mantenimiento específico y pueden operar dentro de un ciclo continuo. La plata a refinar tiene que ser fundida en un lingote / ánodo que se colgará en las barras del ánodo y no debe tener una pureza por debajo de 700/1000.

Proveedor:

GM, el hábil proveedor y fabricante de máquinas de plantas de refinado de oro, ha producido muchas máquinas de minería y construcción en Indonesia. Aparte de, también presentamos la planta de trituración transportable empleada a cada uno con los clientes. Con una movilidad adecuada, mayor capacidad, fiabilidad, flexibilidad e inteligencia, nuestros productos son bienvenidos por los consumidores en todo el mundo y obtienen gran reputación. GM hará que su contratación aplastante más rentable. Optar por GM es igual a decidir sobre el logro.

Proyectos relacionados