GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

Trituradora de piedra de impacto para la trituración de rocas en Indonesia

Trituradora de piedra de impacto para la trituración de rocas en Indonesia

1/9/2017

Trituradora de piedra de impacto para la trituración de roca en Indonesia es proporcionada por GM, Y es ampliamente utilizado en muchos campos prácticos. GM es una producción profesional de piedra trituradora de plantas (Trituradora de piedra de impacto para la trituración de roca en Indonesia) fabricantes, tenemos una riqueza de experiencia y la tecnología más avanzada. Si necesita algún triturado, molienda, equipo de proceso, puede ponerse en contacto con nosotros por consulta en línea gratis o dejar un mensaje por el siguiente formulario.

Cada año las empresas de extracción de piedra en Indonesia importar muchos tipos de trituradora de piedra de impacto. Hay dos tipos de trituradora de piedra de impacto: pf trituradora de piedra de impacto y pfw trituradora de piedra de impacto. La trituradora de impacto es nuevo producto diseñado por nuestra compañía después de absorber la tecnología avanzada casa y en el extranjero. Este tipo de trituradora puede aplastar muchos tipos de materiales con un tamaño de alimentación máximo inferior a 500 mm y una resistencia a la trituración inferior a 360 MP. Tiene las características de alta relación de trituración, alta eficiencia de trituración, fácil de mantenimiento, etc. Los productos finales son con formas cúbicas y son los equipos ideales para la construcción de la carretera y la construcción de agua y electricidad.

Con la capacidad y el funcionamiento excelentes, la trituradora de piedra del impacto se prefiere para machacar el granito, la piedra caliza, la grava rival, el etc. La trituradora de impacto es conveniente para los materiales cuya resistencia de compresión está bajo 360Mpa y la longitud lateral es debajo de 500mm. Adecuado para el proceso de granito, piedra caliza, banco de grava, etc en el área de construcción de carreteras, proyecto de conservación de agua y la arquitectura.

Durante el proceso de extracción de rocas, la trituradora de impacto es adecuada para el triturado medio y fino de las rocas. Después de que los materiales se envíen a la boca de alimentación del material a través de la máquina de alimentación, se encuentran con el impulsor girando con alta velocidad, e impactan a la placa de impacto con alta velocidad y se machacan. Como resultado, también se puede llamar trituradora de impacto mineral o rompedor de piedra de impacto.

Además, en comparación con la barra de golpe de la trituradora de impacto ordinaria, GM impacto piedra trituradora golpe bar tiene una vida más larga y menor pérdida que reducirá el costo de trituración relativamente. La característica más grande de la trituradora de impacto de GM es capaz de producir la piedra con la forma del grano de la alta calidad, tiene funcionamiento doble de machacar y de remodelar; El buen tipo de piedra del grano puede aumentar mejores características mecánicas para los edificios, después tiene un precio más alto en el mercado, porque es difícil para la piedra de la escama de la aguja y la piedra lisa original en naturaleza alcanzar las características mecánicas formadas por la piedra multi cúbica en el Uso de la arquitectura. Por lo tanto, la trituradora de impacto se utiliza principalmente en la planta de trituración de piedra para los edificios, y también proporciona la piedra con forma de grano de alta calidad para carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, muelles, edificios altos.

La trituradora de piedra del impacto es ampliamente utilizada en muchas clases de piedra que machaca la planta como piedra caliza, guijarro, granito, grava del río, grava, mármol, basalto, planta que machaca etc. Si usted está interesado en nuestra trituradora de piedra de impacto, usted nos pregunta en línea y nos deja el mensaje.

Proyectos relacionados