GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

Reciclaje vertical de escorias de molino para la industria del cemento

Reciclaje vertical de escorias de molino para la industria del cemento

1/12/2017

El reciclado vertical de la escoria del molino para la industria del cemento es proporcionado por GM, y es ampliamente utilizado en muchos campos prácticos. GM es una producción profesional de la planta de molienda de piedra (Vertical Mill Slag Reciclaje para la industria del cemento) fabricantes, tenemos una riqueza de experiencia y la tecnología más avanzada. Si necesita algún triturado, molienda, equipo de proceso, puede ponerse en contacto con nosotros por consulta en línea gratis o dejar un mensaje por el siguiente formulario.

El reciclaje de escoria es una buena manera de lograr que los desechos se conviertan en tesoros. La escoria procesada en materias primas de valor económico, no sólo para ahorrar nuestros recursos, sino también reducir la contaminación de residuos en el medio ambiente, en consonancia con el desarrollo actual del concepto, sino también un buen enfoque de las empresas de inversión.

Escoria como material de construcción, comúnmente utilizado en la producción de cemento y hormigón. Dado que la escoria tiene las potenciales propiedades cementosas hidráulicas en el clinker de cemento, cal, yeso y otro efecto activador, puede ser utilizado como materia prima de cemento de alta calidad. Después de procesar el molino vertical de la escoria y el otro equipo puede ser hecho de la escoria de cemento de la escoria de Portland, yeso del cemento de la escoria, cemento de la escoria de la cal, ladrillos de la escoria, hormigón de la escoria, sino también puede producir ladrillos de cemento respetuosos del medio ambiente como materia prima.

Principio de funcionamiento del molino vertical de la escoria

El molino vertical de la escoria trabaja por el motor a través del reductor accionado en el molino, el material de la abertura de alimentación cayó en una piedra de molino, bajo la acción de la fuerza centrífuga al móvil y por el borde del laminador del rodillo. Después de triturar el material del desbordamiento del borde del molino, al mismo tiempo, del anillo del viento con la alta velocidad encima de la corriente - y del molino vertical un clasificador eficiente. La comida después del separador se devuelve a la rueda del molino, rectificando de nuevo; El polvo fino aumenta con la molienda del flujo de aire, recoger en el sistema del dispositivo de recogida de polvo. La corriente no es traer para arriba los materiales gruesos de la partícula y accidental en los fregaderos del metal abajo del anillo del viento, raspando la tarjeta, por el lazo externo dentro de la máquina del cubo que alimenta la molienda de la molienda otra vez. El ciclo de proceso para el material del roto una y otra vez.

Molino vertical de escoria utilizado en la industria del cemento

La escoria de escorias de alto horno se coloca en estado fundido para formar un rápido enfriamiento del agua, hay extinción de agua y enfriamiento de agua de escorias de alto horno de dos maneras. Después de la formación de la escoria, después de la línea de producción de procesamiento especial con un material de valor económico, y poner en uso, solución eficaz para hacer frente al problema de los residuos, como la escoria de alto horno, escoria reduce la contaminación ambiental. En la producción de escoria de la línea de producción, la escoria de molino vertical juega un papel importante. El polvo de la escoria del molino vertical y puesto en uso hace el procesamiento de la escoria mejor.

Después de que la escoria vertical de la escoria del molino puede alcanzar la malla 250 el acoplamiento -350, es la calidad del cemento, materias primas concretas. "Torre de acondicionamiento vertical del molino y filtro basado en la ubicación, hay dos esquema de disposición diferente, es decir, sistema de tres ventiladores y sistema de doble ventilador. Uso de colector de polvo ciclón para la recolección de productos. Esta disposición reduce el funcionamiento de la presión negativa del sistema y la cantidad de gas a través del precipitador. Colector de polvo eléctrico también se puede utilizar como el equipo final de eliminación de polvo de filtro de bolsa; Dispositivo de recogida de polvo se puede utilizar en precipitador electrostático o filtro de bolsa, el gas de molienda directamente en el colector de polvo, el sistema reduce el número de dispositivos simplificar la configuración del sistema.

Proyectos relacionados