GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

gestión de vecindad del Gobierno de Bolivia merece mis empresas mineras atención a invertir

gestión de vecindad del Gobierno de Bolivia merece mis empresas mineras atención a invertir

3/2/2017

medios integrado vidrio, "la séptima página de Noticias", "Pravda" sobre el informe del 10 de mayo, de acuerdo con el viceministro de Minas melón cristal Er Botuo introdujo desde 2014 hasta ahora, después de operar para un total de 793 inspecciones de minas, vidrio el gobierno ha recuperado el territorio de 522 concesiones mineras, el 65% de las inspecciones totales. la minería relacionada ampliamente distribuida en La Paz, Oruro, Chuquisaca, Cochabamba y Potosí y otras provincias. De acuerdo con las empresas mineras nacionales de Bolivia para comprender la situación, los derechos minerales vidriosos Actualmente emitieron un total de alrededor de 7000, de los cuales 2454 conventillos está en manos de empresas privadas, aproximadamente 1,46 millones de hectáreas.

La inspección y la recuperación de los derechos mineros anteriores se basan en el gobierno de Bolivia en 2014 promulgados Nº 403 "casas de vecindad Ley de Reciclaje", que establece que el operador minero está obligado a llevar a cabo la exploración minera, el desarrollo, proporcionar puestos de trabajo, las actividades de minería y perforación para presentar pruebas que demuestren operaciones mineras normales relacionados. Si no se llevan a cabo actividades relacionadas con la transferencia de los derechos minerales en poder de una licencia temporal será retirado del gobierno. Ministerio de Minas verificará la exploración y explotación minera privada de las empresas mineras, el número de la perforación, la profundidad, la frecuencia, la cantidad y la contratación de trabajadores a través de inspecciones.

La nacionalización de los recursos naturales como el programa de política del Gobierno de Bolivia, Evo Morales, de Bolivia se refiere al campo de la explotación de recursos naturales designados como industrias estratégicas, la tendencia estricto control gubernamental de los recursos es evidente. En los últimos años, el número de mi copa de desarrollo financiados por empresas mineras continúan aumentando, acabo de minería rama financiado por las empresas llegaron a 12 miembros. Tengo una necesidad comercial de Bolivia gobierno políticas, leyes y regulaciones para mejorar la comprensión y familiaridad para garantizar la seguridad de inversión

Proyectos relacionados