GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

empresas Dowa Mining de Japón en Bolivia Buscando indio

empresas Dowa Mining de Japón en Bolivia Buscando indio

3/9/2017

la japonesa Dowa Metal Mining dijo que la compañía es la exploración en Bolivia, Sudáfrica y algunas otras partes de la posesión de zinc indio-rica.

Dowa un funcionario dijo que se están llevando a cabo la exploración, principalmente en Bolivia, principalmente, pero también de otros países de mineral indio-rica. A pesar de que la compañía seguirá haciendo hincapié en el programa de exploración inicial llevada a cabo de acuerdo con el, pero la compañía todavía tiene que encontrar el valor real de la exploración de minas minería y el desarrollo en el campo.

Dowa Holdings, una filial de producción planea aumentar la producción de zinc refinado de indio se espera para finales de 2007, la compañía utiliza en la producción de pantallas planas, la producción de indio a partir del año fiscal anterior 50 toneladas a 70 toneladas. Se espera que la TV y el PC para aumentar la demanda de fabricación, la empresa decidió aumentar la empresa se negó a revelar los objetivos específicos para aumentar la producción. La compañía también planea Dowa se encuentra en el centro de México representaron el 35% de las acciones Tizapa plomo y producción de la mina de zinc que se duplique en los próximos tres años. La compañía espera ampliar la producción pasará de 4 mil millones de yuanes (aproximadamente US $ 32,6 millones). Dowa la empresa para el suministro de 200.000 toneladas de concentrado de zinc al año hasta el centro de fundición de Japón Akita. A medida que la compañía aún está a la espera de las opiniones de la expansión de otros accionistas mina, la empresa no tiene planes específicos, pero también no dio a conocer la fecha de aplicación de la expansión. México tiene la empresa Peñoles Tizapa51% de participación en la japonesa Sumitomo Corporation es el tercer mayor accionista con un 10% de participación. Tizapa mina en 1994 formalmente la minería, minerales de plomo y zinc de concentrado de cobre en 2006 un total de 500 millones de toneladas.

Proyectos relacionados