GM: Paso de Abajo Bienestar Público y la energía positiva

aparecerá plomo y zinc brecha mundial de suministro de este año

aparecerá plomo y zinc brecha mundial de suministro de este año

3/9/2017

Plomo y el Zinc Organización (GIEPZ) dijo que este año el mercado mundial llevará brecha de oferta y de zinc, debido principalmente al fuerte crecimiento de la demanda china.

La organización recientemente publicado informe, dijo que la demanda mundial de zinc de este año crecerá un 4 por ciento, a 11,45 millones de toneladas este año, se espera que la producción crezca un 7% a 11,4 millones de toneladas, y la demanda se espera que la brecha entre la oferta y este año en alrededor de 50.000 toneladas. Nos informan de que se espera que el crecimiento de este año la demanda mundial de zinc, principalmente de Asia, con China a la demanda en Asia para crecer un 8,4% este año, debido principalmente a una expansión significativa del campo de chapa galvanizada chino. La demanda en la India, Japón, Corea, Taiwan región de China y Tailandia y otros países y regiones también se incrementó significativamente. En Europa, la demanda en Rusia, España e Italia y otros países de la recuperación va a compensar la disminución de la demanda en Alemania en un 1,5%. Se espera que la demanda estadounidense para durar considerablemente.

Por el lado de la oferta, que incluye un aumento de producción de zinc sustancial en Australia, Bolivia, Canadá, China, Rusia y los Estados Unidos y en otros países, por lo que la producción mundial de mina de zinc aumentó a alrededor de 11,35 millones de toneladas. Se espera que la producción mundial de zinc refinado alcanzará 11,4 millones de toneladas. Además, la producción en Australia, Bélgica, Alemania, México, Polonia, Rusia y España también crecerá. exportaciones de zinc chino preocupación. En los últimos años, la rápida expansión de la capacidad en China, se espera que en 2007 las exportaciones de zinc chinos más de 450.000 toneladas por primera vez desde 2003.

El precio del zinc actual ha cambiado poco en comparación con el mismo período del año anterior, ligeramente por debajo del 0,5% en la actualidad. El informe también prevé que la demanda mundial de plomo crecerá 4.1%, para llegar a 8,26 millones de toneladas, lo que hace este año una escasez de suministro de más de 50.000 toneladas de plomo. Este será el mercado de primer orden durante cinco años consecutivos aparecido escasean. Informan de que el rápido crecimiento de la demanda mundial es principalmente el crecimiento de la demanda china de plomo del 12,4%, el crecimiento de la producción de automóviles aumentó la cantidad de plomo. producción de plomo de China este año crecerá un 12%.

En septiembre pasado, China canceló metálica 13% de reducción de impuestos a la exportación de plomo, por lo que las organizaciones de Plomo y el Zinc espera que las exportaciones de plomo refinado de China cayeron un 24 por ciento este año en comparación con el año 2006. • analista de ABN AMRO Nick Moore que aunque China canceló la devolución de impuestos de exportación, lo que resulta en una disminución sustancial de las exportaciones de plomo refinado de China, en la actualidad a un alto precio del plomo puede reducir el impacto de este factor, por lo que la segunda mitad de este año, las exportaciones de plomo refinado de China se recuperó.

Proyectos relacionados