Sistema auxiliar de GM asegurar la producción segura de hacer polvo de carbón

Sistema auxiliar de GM

Sistema auxiliar de GM asegurar la producción segura de hacer polvo de carbón

03/11/2016

De acuerdo con la política nacional y la demanda del mercado, que es el buen momento de la transformación y modernización de la industria del carbón en los últimos años, sobre todo porque la velocidad de transformación de la caldera alimentada con carbón convertido en cada vez más rápido, pulverizado caldera de carbón y la preparación del carbón pulverizado se ha convertido en una mercado de inversión en caliente .Es sabido que una gran cantidad de molinos de Granding empresa GM se ha aplicado a la producción de carbón pulverizado en el año 2015, las cuales están equipadas con sistema auxiliar para asegurar la producción segura de hacer polvo de carbón.

polvo de carbón es inflamable y explosivo, por lo que necesita más atención a la protección contra incendio y explosión en el prpcess de producción de polvo de carbón. LM Serie molino vertical de rodillos y MTW Serie Euro-Tipo Molino Trapecio menudo se utilizan en la producción del sistema de control central powder.The carbón desempeñará un papel central durante el procesamiento con el sistema de nitrógeno y dióxido de carbono de decisiones sistema de trabajar juntos para abstenerse de extinción de incendios y explosión

El sistema de control central:

El sistema de control central utilizar PC industrial como la unidad central, a través de una variedad de tecnologías de la comunicación para leer el PLC (controlador programable) o ECS (sistema de control inteligente) y capturar el estado del dispositivo, de acuerdo con el estado de dispositivo, equipo de campo son controlados por la introducción de la computadora, por lo tanto poner en práctica el control remoto de equipos, información y análisis de los registros de los equipos, imprimir el informe sobre el funcionamiento de los equipos.

1. El sistema de control central de la serie LM molino vertical de rodillos hacen que el estado de concentración proceso de producción controlada en la pantalla a través de la cooperación integradora de PC industrial, PLC, sensores y otros componentes eléctricos. Puede comprobar la temperatura del aceite, presión de aire, contenido de CO, etc con un pequeño ratón, el mando a distancia también está disponible.

2.MTW Serie Euro-Tipo Molino Trapecio estaba equipada con el sistema de control inteligente system.Adopting EPC control inteligente diseñado específicamente, el sistema de control puede implementar tanto el control centralizado y mando a distancia al mismo tiempo, el uso de equipos terminales móviles como el iPad, el teléfono móvil , se puede comprobar el proceso de operación de la línea de producción.

sistema de preparación de carbón pulverizado de GM

Seguridad sistema de asistente:

1.Nitrogen sistema de decisiones: En la producción de polvo de carbón, el papel principal del sistema de nitrógeno de decisiones es para separar y purificar el nitrógeno del aire para la lucha contra el fuego, el nitrógeno se puede comprimir en nitrógeno líquido líquido y stored.The absorberá el calor y la temperatura fresca, mientras que la vaporización en el proceso de extinción de incendios.

El dispositivo de extracción de aceite quitará la mayor parte del agua, aceite, polvo en el aire comprimido en el sistema de Nitrógeno de decisiones, después de que el aire entrará en la refrigeración de aire comprimido seco para la segunda deshidratación, a continuación, filtro de polvo eliminará la mayor parte del polvo en el aire .El aire pasará a través de la memoria intermedia del tanque de gas, a continuación, entrar en el sistema de separación de nitrógeno PSA de oxígeno que estaba llena de adsorbente. El aire limpio y comprimido entra en la torre de adsorción desde la parte inferior, Aire fue difundida por el difusor de aire, entrar en la torre de adsorción de manera uniforme, oxígeno y nitrógeno se separan después de la adsorción y separación, a continuación, las salidas de nitrógeno procedentes de la exportación al depósito de acumulación de nitrógeno.

2.Carbon sistema de extinción: dióxido de carbono es un buen agente de extinción de incendios con características de no conductor, la inercia, baja toxicidad y sin contaminación después del fuego, y también tienen otras ventajas como fuentes extensas, fácil producción y los bajos precios. El principal efecto de principio de extinción de dióxido de carbono es para lograr el efecto Stifle con una parte del efecto de enfriamiento.

Los principales componentes de dióxido de carbono sistema de extinción son cilindros de gas, elección de la válvula del contenedor, la válvula de retención, válvula, la unidad, el tubo colector, manguera de metal, boquilla, dispositivo de retroalimentación de presión, el panel de control, sistema de armadura de tuberías, agente de extinción de incendios transmitir la armadura de tuberías y el soporte del cilindro de aire, etc.

3. El sistema de detección de la temperatura de alarma contra incendios: cuando la temperatura de la zona protegida supera la temperatura de alarma preestablecido, la señal de alarma se transmite al host, el host de alarma dará las instrucciones de alarma .similarly, la concentración de la señal de alarma de monóxido de carbono puede ser conectado con el anfitrión de la alarma de incendios a través de las líneas de señal, cuando la concentración de la concentración de monóxido de carbono excede el valor predefinido, el anfitrión de la alarma dará las instrucciones de alarma, a continuación, iniciar el anfitrión de la alarma de cuenta regresiva de 30 segundos, la cuenta regresiva a cero, el anfitrión de la alarma dará una señal para el dióxido de carbono sistema de extinción, el grupo de botellas de nitrógeno se abrirá la válvula electromagnética correspondiente, nitrógeno activado el dióxido de carbono sistema de extinción en el sistema de alarma contra incendios region.The está equipado con cambio automático, manual, manual de emergencia mecánica y arranque de emergencia / parada de los cuatro tipos del modo de control.

4, La gases en línea sistema de análisis está diseñado para el análisis de contenido gaseoso del pulverizado proceso de fabricación de carbón. Este sistema puede medir la concentración de los componentes de la muestra de forma automática y ofrecer dos series de la figura de alarma. Puede ser utilizado para la alarma o control.El enclavamiento perfecta cooperación de los equipos principales y asstant hace que la producción de carbón pulverizado que trabaja con alto rendimiento, el medio ambiente, amable y segura .Si a partir de sus propias características o apoyo a la política nacional, esto se convertirá en carbón pulverizado un representante típico del futuro equipo de energía de combustible.

Proyectos relacionados